Razones para elegir Ábaco

Atención personalizada:
Ábaco ofrece un ambiente agradable, donde nos ocupamos de cada uno de los estudiantes de español que pasan a formar parte de nuestra familia. Siempre puedes contar con nosotros para ayudarte en cualquier cosa que necesites!

Pequeños grupos de estudio:
Todos los grupos tienen un máximo de 10 estudiantes (aunque normalmente no hay más de 8), para garantizar la plena atención del profesor y la participación activa de cada estudiante.

españolHorarios flexibles:
Este es uno de los valores añadidos más importantes de nuestra escuela de español: poder organizar tu horario de forma que coincida con la disponibilidad de tu tiempo, la cantidad de lecciones a las que quieres asistir a la semana y los grupos que ofrecemos de tu nivel. En cuanto a las clases individuales, podrás organizar tu horario como mejor te convenga.

Actividades extra-académicas:
Si te parece que aprender español dentro de las aulas es aburrido, no te preocupes. En Ábaco, además de tener clases dinámicas y comunicativas, tenemos también actividades culturales que te servirán para mejorar tus habilidades comunicativas mientras disfrutas de tu estancia en Salamanca.

Estas son algunas de las muchas actividades que puedes disfrutar con nosotros:

  • Visitas guiadas
  • Viajes por toda España
  • Rutas gastronómicas
  • Talleres de enología
  • Películas
  • Clases de baile (salsa, flamenco, sevillanas…)
  • Talleres de cocina
  • Juegos culturales y más

Una experiencia de vida:
Nuestro objetivo es hacer que tu estancia en Salamanca sea una experiencia inolvidable. Eso no sólo significa que mejorarás tu español, sino que también conocerás a gente que recordarás para siempre, harás amigos, aprenderás más sobre otras culturas y vivirás una experiencia irrepetible. Nos esforzamos para asegurarnos de que vivirás lo mejor de Salamanca.

Certificado de aprovechamiento:
Al terminar tu curso de español, recibirás un certificado con el número de clases a las que has asistido y el nivel de español que has alcanzado.

¡Aprende, disfruta y nosotros nos ocupamos del resto!
Aquí, en Ábaco queremos asegurarte que nuestros esfuerzos se centrarán en que aprendas español y disfrutes. Así que tú concéntrate en estudiar y nosotros nos ocuparemos de todo lo demás – buscarte un alojamiento adecuado, planear tus actividades extra-académicas y organizar tus planes de viaje por España 🙂

¡Sea la parte de nuestra família! Mira los cursos.