Aprende español por Skype

skype

¿Cómo son los cursos de Skype en Ábaco Salamanca?

Los cursos de Skype de Ábaco Salamanca se llevan a cabo por nuestro equipo a través del móvil o del ordenador en grupos o en clases individuales. Los cursos de Skype están diseñados para aquellas personas que no puedan asistir a las clases presenciales o ajustarse a los horarios de los cursos presenciales, ya que disponen de unos horarios más flexibles. Todo ello sin perder nuestra filosofía de ofrecer unas clases dinámicas en las que el alumno aprenda español de una manera natural y entretenida.. Profesores nativos altamente especializados y formados en la enseñanza del español como segunda lengua imparten las clases. A través de este curso de español, podrás practicar el uso de la lengua española a través del proceso de interacción y comunicación con el tutor ¡y sin salir de tu casa!

Los cursos están adaptados al nivel de cada estudiante que se evalúa a través de un examen online y una entrevista a través de Skype. Para participar en las clases necesitas una cuenta de Skype, un micrófono y auriculares y acceso al internet por supuesto.

El curso tiene una duración flexible que podrás realizar online con la ayuda de un material de aprendizaje práctico y el acompañamiento de un centro con profesores altamente cualificados. Una vez superado el curso, obtendrás la titulación correspondiente, expedida por Ábaco Instituto Hispánico.

Tipos de los cursos y sus contenidos

En los cursos de Skype trabajarás los aspectos más significativos del idioma y las dificultades específicas que éstas plantean, poniendo especial atención al plano de la comunicación oral en español .
Además, está pensado para ayudarte a preparar la parte oral de los exámenes del DELE (Diploma de Español como Lengua Extranjera) del Instituto Cervantes

La clase y el material

La clase es individual y se lleva a cabo a través de Skype o teléfono. Después de la inscripción el profesor y tú podéis poneros de acuerdo sobre el número de clases que necesitas. Cada clase dura 50 minutos. Los materiales de clase serán proporcionados por la escuela a través de correo electrónico.

¿Qué incluye el precio?

Además de 10 clases de 50 minutos de clase individual con el estudiante el curso incluye:

  • Corregir los ejercicios del estudiante (oral o a través de correos electrónicos)
  • Elaborar y corregir los exámenes del estudiante
  • Evaluación final
  • Preparación para el examen DELE
  • Certificado fin de curso con el nivel adquirido después de realizar el curso