¿Quiénes somos?

Ábaco Instituto Hispánico de Salamanca, fue fundado en 2002 en Salamanca y es una escuela con un profesorado universitario altamente cualificado y una sólida experiencia docente. Nuestro objetivo fundamental es la enseñanza y la difusión de la lengua y de la cultura española e hispanoamericana a estudiantes y profesores de español.

Ábaco está situado a 5 minutos de la Plaza Mayor, consta de cinco aulas (con aire acondicionado y luz natural para facilitar y favorecer el ambiente de estudio). En Ábaco contamos con una red wifi en todo el edificio.

 

Tenemos una amplia biblioteca compuesta de libros de literatura española e hispanoamericana y además contamos con una biblioteca virtual donde los alumnos pueden descargar los libros que quieran leer en sus propios dispositivos.

Nuestro prestigio en los últimos años se fundamenta en la profesionalidad, la experiencia, la formación académica y la continua puesta al día en la enseñanza del español como lengua extranjera de sus profesores.

La mayoría de los alumnos que vienen a Ábaco lo hacen por recomendación de antiguos alumnos y lo han recomendado como la mejor escuela de español de la ciudad. Aquí conocerás a gente de todo el mundo. Algunos son estudiantes que vienen individualmente a estudiar español y otros son alumnos que vienen enviados por sus empresas, o grupos de estudiantes en un programa de estudios.

ábaco

¡Ven a conocer a la gran Familia Ábaco! ¡Tu mejor elección!